www.luzcasanovaembajadores.es

Encabezado WEB2016 LCE

 

NORMAS DE CONVIVENCIA

LAS NORMAS DE CONVIVENCIA CONTEMPLAN LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES POR PARTE DE LOS ALUMNOS:

  1. Usar  un vocabulario correcto con todos y cada una de las personas del centro.
  2. No se permitirá el uso  de objetos inadecuados en el recreo.
  3. Cuidar y respetar todos los materiales que el centro pone a disposición de alumnos y profesores.
  4. Traer de casa el material necesario para seguir el desarrollo de las clases.
  5. Respetar las normas establecidas para el uso del comedor. El uso correcto de este servicio afecta no sólo a las instalaciones sino a su funcionamiento.
  6. Utilizar la agenda o notas para comunicarse  el tutor/a con las familias  en los casos en los que  no es necesaria una entrevista.
  7. Presentar autorización  por escrito  de las familias para  realizar excursiones, salidas, visitas u otras actividades educativas fuera del recinto escolar
  8. Durante las horas de recreo, el alumno/a  deberá permanecer en el patio, quedando prohibido pasar a las clases sin permiso de los/las profesores/as vigilantes.
  9. Ningún alumno/a permanecerá en las aulas una vez finalizadas las clases, a no ser por un caso especial y con el permiso del profesor/a.
  10. El Colegio tendrá un horario establecido para la visita de los padres, madres o tutores. Fuera de este horario, no deberán interrumpir las clases u otras actividades programadas.
  11. Para evitar elementos de discriminación entre los compañeros no se permiten repartir invitaciones de cumpleaños dentro  del  colegio.