www.luzcasanovaembajadores.es

encabezados web tipografia 02

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS

A

 

continuación se encuentra el listado definitivo de admitivos en los diferentes cursos para el próximo curso 2020-2021.

- Listado definitivo admitidos.

LISTADO RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA

A

 

continuación se detallan los listados  baremados definitivos ordenados alfabéticamente.

 

- Solicitudes con baremación para este centro como prioritario.

- Solicitudes con baremación para este centro como subsidiario. 

LIBRO HOMENAJE DE ESO EN EL DÍA DEL LIBRO

H

 

oy 23 de abril de 2020 desde nuestros hogares rendimos nuestro homenaje al libro, a un libro que este año viene en formato digital, a través
de otro formato digital, para leerlo, para vivirlo, para sentirlo.

DESCARGA EL LIBRO.

LISTADO PUNTUACIÓN PROVISIONAL ADMISIÓN CURSO 2020-2021

A

 

continuación se publican los listados provisionales con puntuación baremada para las admisiones del alumnos/as el próximo curso 2020-2021

Se encuentran los listados ordenados por puntuación y alfabéticamente.

- Listado relación provisional por puntuaciones.

- Listado relación baremada provisional alfabética.

Os recordamos que el plazo para las reclamaciones serán los días 17, 18 y 19 de junio.

 

COMPROMISO CON EL PLANETA

D

 

urante este curso 2018 - 2019 queremos potenciar el reciclado en nuestro colegio. Para poder llevar a cabo este proyecto tan importante, hemos contado con la ayuda de ECOEMBES.

LISTADO SOLICITUDES ADMISIÓN CURSO 2020-2021

U

 

na vez cerrado el plazo de solicitudes para la admisión de alumnos el próximo curso 2020 -2021, publicamos el listado con las solicitudes recibidas por orden alfabético.

- Listado procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2020-2021.

ORACIONES DE ADVIENTO

S

 

e acerca Diciembre y con él el nacimeinto de Jesús de Nazaret. Llega el momento de reflexionar y prepararnos para su nacimiento. Queremos compartir estas semanas tan especiales con todas las familias de nuestro centro y para ello

PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

I

 

nicio del plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

La Comunidad de Madrid ya ha publicado oficialmente la resolución para la participación en el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2020/2021. Más información en el siguiente enlace: 

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

Si vais a hacerlo de manera presencial, rogamos escribáis al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar cita presencial.

Podéis encontrar toda la información necesaria a continuación:

 - Vacantes admisiones 2020-2021

Calendario de actuaciones para el proceso de admisión 2020-2021

- Criterios de baremación y documentación justificativos

 

ESTIMULACIÓN TEMPRANA, UNA FORMA DE CRECER JUNTOS

D

 

esde que nuestros alumnos y alumnas llegan al colegio iniciamos  un programa de estimulación temprana con el que buscamos su desarrollo personal ofreciendoles nuevas oportunidades de experimentación.

La estimulación temprana consiste en proporcionar a los niños desde los 0 a los 6 años la mayor cantidad de estímulos posibles, cuantos más mejor. Glenn Doman, médico estadounidense fue el precursor de dicha teoría, basada en el entrenamiento de nuestra capacidad de aprendizaje. Cuántos más estímulos y experiencias ofrezcamos a nuestro cerebro, mayor número de conexiones neuronales crearemos.

Subcategorías