www.luzcasanovaembajadores.es

encabezados web tipografia 02

COMPROMISO CON EL PLANETA

D

 

urante este curso 2018 - 2019 queremos potenciar el reciclado en nuestro colegio. Para poder llevar a cabo este proyecto tan importante, hemos contado con la ayuda de ECOEMBES.

En el año 2016 Ecoembes lanzó la "Red de Colegios EducaEnEco" para que el reciclaje esté presente en las aulas de mil colegios españoles, nosotros ya hemos dado el paso. Este programa se integra en las acciones de educación que realiza Ecoembes y da un paso más allá al implicar a toda la comunidad educativa. El reto es que tanto alumnos como profesorado y personal no docente trabajen juntos para conseguir un colegio más sostenible.

Guiados y apoyados por ellos, con recursos digitales y materiales visuales, hemos instalado unos contenedores con carteles informativos por todo el colegio (24 en total) azules para papel y amarillos para envases y plásticos. Además,durante nuestro día a día realizaremos con los alumnos actividades de sensibilización con vídeos de sus youtubers favoritos, cuentacuentos, actividades y talleres para todas las edades.

Os animamos  a que sigáis desde casa con esta labor tan importante para el planeta que se quedan nuestros hijos. Si quieres saber más no dudes en visitar www.ecoembes.com