www.luzcasanovaembajadores.es

encabezados web tipografia 02

COMPRA DE UNIFORMES CURSO 2020-21

E

 

stimadas familias,

 

Esperamos que las vacaciones hayan servido para poder empezar con fuerza este nuevo curso, y que todos estéis bien.

Debido al COVID, el sistema de compra de uniformes va ser diferente a otros años ya que los padres no pueden entrar al centro. 

El procedimiento es el siguiente:

  1. Descargar la hoja de pedido desde el siguiente LINK.
  2. Rellenar con todos los datos. En la hoja de pedido vienen las tallas con las medidas. Tenéis que medir al niñ@ para saber la talla que le corresponde.
  3. Enviar la hoja rellena al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El pedido se preparará y se entregará al alumno para que lo lleve a casa.  

Los posibles cambios de ropa se harán a través de los niñ@s. Las prendas a cambiar se traerán al colegio los viernes para que se desinfecte durante el fin de semana. Y vendrán con una nota firmada por vosotros de lo que queréis cambiar. Solo se cambiarán aquellas prendas que vengan en su misma bolsa, con la etiqueta sin quitar, con el cartón si llevan, rodilleras etc..

Los pagos se harán como siempre por el banco a través de las remesas mensuales. Aquellas familias que no estén al orden de pagos de uniformes no se les entregará el pedido hasta que salden la deuda anterior.

Intentaremos dar la mayor celeridad posible, no obstante, como se va hacer a través de los alumnos, los niños que no tengan alguna prenda al empezar el curso la sustituirán por algo suyo. Esperamos que para octubre todo esté en orden. Perdonar las molestias.

 UNIFORMES